03/05/2021 - Extienden la promoción para comprar TV y audio en 24 cuotas sin interés: ¿Cómo y quienes pueden hacerlo?

 
 
   

El plazo para comprar en cuotas se extiende hasta el 5 de abril.

BNA anunció que prorroga el plazo hasta el 5 de abril. Solo algunos usuarios pueden adquirir los créditos en 24 cuotas fijas, sin interés.

En abril el Banco Nación (BNA) una la promoción para la compra de televisores, equipos de sonido y proyectores, en 24 cuotas fijas, sin interés, y con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa. La novedad es que la entidad financiera extendió hasta el 5 de mayo el plazo para aprovecha la oferta.

De esta forma, aquellos clientes que no lo hicieron hasta el 30 de abril, podrán acceder a las ofertas a través de una plataforma desarrollada especialmente para este beneficio.

Al momento de su anuncio, las autoridades explicaron que la prolongación de las facilidades para los consumidores se definió luego de la demanda que se generó en los 24 vendedores y distribuidores de todo el país, con ventas por más de $ 420 millones entre el 28 y el 30 del mes pasado.

Esta campaña de BNA sirvió para estimular la demanda y el consumo de computadoras y los teléfonos celulares. Desde el comienzo de las promociones se registraron ventas por $1.700 millones.

En abril, el 80% del consumo se concentró en TV, de todos los tamaños y marcas, particularmente los de 42 pulgadas o aún más grandes, mientras que el 20% restante se orientó a la compra de parlantes y dispositivos tecnológicos que permiten acceder al contenido de un televisor desde el teléfono celular, la Tablet o la computadora.