Revista Compromiso

Cuando estamos escribiendo este artículo editorial, los medios de comunicación en todos sus formatos, en todos los rincones del planeta, están atrapados por la “Conmoción Trump”. La elección del presidente de los Estados Unidos se gana la atención en todos lados. Es difícil encontrar, en esa maraña informativa, a alguien a quien leer o escuchar con la confianza suficiente. Parece un hecho que el mundo está cambiando, y no se sabe, al menos en este momento, hacia dónde se dirige.
Hay algunas cosas, sin embargo, que parecen seguir en el mismo lugar. Por ejemplo, cuando leemos o escuchamos que el Fondo Monetario internacional (FMI) dice que está todo bien en una Ar-
gentina que apuesta a los mercados internacionales, los trabajadores sabemos bien que se trata de pronósticos oscuros.


 

       
       
 
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       

 

     
   

 Revista Compromiso


El primer ejemplar de la Revista Compromiso salió a la calle en el año 1997; por esos días nuestro Secretario General, Norberto Gutiérrez, decía en su primera editorial: “hoy estamos concretando un viejo anhelo, tener nuestro propio órgano de difusión. Se positivamente que todos los integrantes de este Gremio han puesto lo mejor, esfuerzo y dedicación, para que esta nueva forma de comunicación sea realidad. Sin embargo esto no basta, ya que todos los días, se requiere un poco más para lograr que nuestra Asociación sea cada vez más eficiente y alcancemos nuevos objetivos”.

Diecinueve años después de esa primera publicación, en la que se editaron 57 números de la Revista Compromiso, reafirmamos la idea con la que nació esta revista: trabajar con esfuerzo y dedicación, para llegar a cada uno de los compañeros No Docentes del país.

A continuación les presentamos las tapas todas las ediciones, la historia del gremio está viva entre las páginas de la Revista Compromiso…

 
     
       
     
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
         
         
       
       
       
     
     
     
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
   

Sarmiento 517 - C.A.B.A. - Tel: (+5411) 4394-4224 / 4328-0348 / 0335 / 1385 Email: comunicacion@aputn.org.ar