Beneficios


Los afiliados y afiliadas de la Asociación del Personal de la Universidad Tecnológica Nacional podrán acceder a los siguientes beneficios:


















FLECHA BUS: Empresa de transporte. https://www.flechabus.com.ar

Cómo solicitarlo: El afiliado deberá comunicarse con FLECHABUS, para obtener el 20% de descuento en la compra de los pasajes para el agremiado y su grupo familiar, al teléfono 0810-222-5202 de lunes a viernes de 9 a 21 horas, sábados de 9 a 18 horas, domingos y feriados no hay atención.





RUTATLANTICA:  Empresa de transporte. https://rutatlantica.com.ar/

Cómo solicitarlo: El afiliado/a podrá obtener el 30% de descuento en la compra de los pasajes para el agremiado y su grupo familiar, ingresando a la página web: https://rutatlantica.com.ar/ generar un usuario, completar los datos y al momento de finalizar la compra se le solicitara el siguiente código de descuento: TURISMOCGT_APUTN.



OSBORN SUPERCENTER: Empresa de ventas de pinturas, artículos de baño y cocina, herramientas, artículos de electricidad, deportes y fitness, alimentos y bebidas, electrodomésticos y artículos para mascotas y pesca. https://www.osbornsupercenter.com/

Cómo solicitarlo: El afiliado/a deberá comunicarse con OSBORN SUPERCENTER, para realizar la compra y así obtener el 10% de descuento en la misma, llamando al teléfono 11-6814-1414. ENVÍOS A TODO EL PAÍS.



FENIX BA:  Distribuidora de tecnología, electrodomésticos y artículos para el hogar. http://www.fenixba.mercadoshops.com.ar

Cómo solicitarlo: El afiliado/a deberá comunicarse con FENIX BA al teléfono 11-4030-5450 
para asesorarse sobre los productos que deseen adquirir y las formas de pago. En caso de querer realizar la compra deberá comunicarse con el delegado/a de su dependencia y este le indicará los pasos a seguir. ENVÍOS A TODO EL PAÍS.

Lista de precios de nuestros productos


 

B&W PINTURERIA: Empresa de venta de pinturas, artículos de limpieza, accesorios para el hogar y obra.

Cómo solicitarlo: El afiliado/a podrá obtener el 35% de descuento y doce cuotas sin interés en su compra llamando al teléfono 11-7365-1078. ENVÍOS A TODO EL PAÍS.


BATERÍAS ROTELLA: 20% de descuento en baterías para autos. ENVÍOS A TODO EL PAÍS

Cómo solicitarlo: Comunicarse al teléfono fijo 011-4218-0196 o al 011-5433-6066



RUTACARGO: 10% de descuento en servicio de encomienda y descargas

Cómo solicitarlo: Comunicarse con la Secretaría de Acción Social y Turismo de la APUTN.



Motozuni: Concesionario de motos Bajaj, Brava, Corven, Gilera, Guerrero, Jawa/Rvm, Motomel, Suzuki, Zanela, Hero, Kymco y Keller. https://www.motozuni.com.ar/

Cómo solicitarlo: afiliado/a deberá comunicarse con Motozuni al teléfono 1154136717 para asesorarse de los modelos, precios y formas de pago. En caso de querer realizar la compra deberá comunicarse con el delegado/a de su dependencia y este le indicará los pasos a seguir.








NEUMEN: 
cadena de centros de servicios integrales para el automotor con más de 30 años de experiencia en el país. Las afiliadas y afiliados de la APUTN podrán acceder a los siguientes beneficios:

*50% de descuento en el cambio de aceite y filtro.
*40% de descuento en la compra de neumáticos.
*40% de descuento en  la compra de baterias.
*25% de descuento en la compra de amortiguadores
*10% de descuento en alineación y balanceo.

Los beneficios mencionados se solicitan a través de la Secretaría de Acción Social, Recreación y Turismo APUTN, y tienen validez hasta el día domingo 30 de abril.


 


¡Afiliate con nosotros!

Completá el formulario y hazte afiliado de APUTN.
Contacto
¿Tenés dudas? ¿Querés saber más sobre nosotros? ¡Dejanos tu mensaje! Nos comunicaremos a la brevedad.

Datos de Contacto
Sarmiento 517 - 6° piso - Ciudad Autónoma de Buenos Aires comunicacion@aputn.org.ar