Compañeros Nodocentes graduados recibieron el Reconocimiento al Impacto Social de Estudiantes de la UTN


Compañeros Nodocentes graduados recibieron el Reconocimiento al Impacto Social de Estudiantes de la UTN

21/12/2023 | La APUTN felicita a  Fabián Schon, Gabriel Schwartz y César Gonano, compañeros graduados de la Licenciatura Nodocente de la Facultad Regional Paraná, quienes recibieron diplomas y medallas de plata por llevar adelante el Proyecto de Tecnologías para la Inclusión Social.


Dicho proyecto busca montar y equipar un taller de fundición de lingotes de aluminio, e implementar un programa de capacitación que les permita a los trabajadores desarrollar competencias y habilidades en este proyecto productivo, a fin de favorecer la inclusión de la cooperativa en circuitos de la Economía Circular del aluminio mejor posicionada al poder ofrecer un producto que puede ser reintroducido directamente al circuito productivo industrial sin intermediación de acopiadores.

Hicieron entrega de las distinciones a los graduados, el rector de UTN, Ing. Rubén Soro, la secretaria académica de la Universidad, Mg. Ing. Liliana Cueca Pletsch, el decano de la Facultad Regional Paraná, Mg. Ing. Alejandro Carrere, frente al resto de personas que integran el Consejo Superior.

Fuente:https://www.utn.edu.ar/es/articulos-slider-principal/nodocentes-graduados-recibieron-el-reconocimiento-al-impacto-social-del-estudiante-de-la-utn
 

VER MÁS NOVEDADES

¡Afiliate con nosotros!

Completá el formulario y hazte afiliado de APUTN.
Contacto
¿Tenés dudas? ¿Querés saber más sobre nosotros? ¡Dejanos tu mensaje! Nos comunicaremos a la brevedad.

Datos de Contacto
Sarmiento 517 - 6° piso - Ciudad Autónoma de Buenos Aires comunicacion@aputn.org.ar