25/06/2026 |
En esta oportunidad, los compañeros Natalia Mardonez, Facundo Sebastián Castillo y Amacio rindieron el 1.º parcial en la Facultad Regional de Neuquén, mientras que el compañero Diego Martínez hizo lo propio en la Facultad Regional de La Rioja.
Felicitamos a todos por el compromiso y el esfuerzo que demuestran al continuar su formación, reafirmando la importancia de la educación como herramienta de crecimiento personal y colectivo.